Deportes

Para los días 21, 22 y 23 abril

Previas del Baloncesto Criptana

La Comarca

21/04/2017

(Última actualización: 22/04/2017 15:55)

Imprimir

Los infantiles y cadetes regionales cierran la temporada recibiendo al Prado Marianistas el sábado por la mañana en el Pabellón Municipal, mientras que el plato fuerte de la jornada de disputa en Manzanares donde nuestros equipos alevines de 6º y las chicas alevines disputa la final provincial. Las senior juegan el sábado a las 17:00 horas el primer partido de la eliminatoria de cruces.

Alevín Masculino

Este sábado día 22 el equipo entrenado por Jensen afronta la final provincial en la localidad de Manzanares a las 12:30 horas ante el Santa Clara de Alcázar de San Juan, en lo que será un duelo tremendamente igualado .Los dos conjuntos se han mostrado muy superiores a sus rivales tanto en la liga regular como en los cruces. Ambos conjuntos están ya clasificados para la fase regional.

Alevín Femenino

Las alevines de Gabri/Patricia juegan la primera final femenina de la historia de nuestra escuela, las rivales serán el Prado Marianistas de Ciudad Real, un autentico clásico del baloncesto femenino de la región, la localidad elegida para la disputa del partido será Manzanares a las 11:00 horas del sábado. Las nuestras afrontan con la mayor de las ilusiones este partido, al igual que en el masculino los dos equipos ya están clasificados para la fase regional.

Infantil Regional

Cierra la temporada como local el conjunto infantil regional, donde buscará hacerlo con un buen sabor de boca ante un Prado Marianistas de Ciudad Real que se mostró superior en el partido disputado en la primera vuelta. Los nuestros seguro que intentaran competir al máximo este sábado.

Cadete Regional

Los cadetes ya salvados hace varias jornadas buscan quedar primeros del grupo ante un Prado Marianistas que puso las cosas difíciles a los chicos de Higinio en la ida. Con el doble objetivo de dar minutos a todos los miembros del equipo y a su vez alcanzar el primer puesto saltaran los jugadores el sábado a las 12:30 en el Pabellón Municipal.

Senior Femenino

El equipo senior femenino recibe el sábado a las 17:00 al Grupo 76-Alkasar en el primer partido de cruces de cuartos de final de la competición autonómica APBCLM .En el derbi comarcal por excelencia las jugadoras entrenadas por Chefran buscaran repetir victoria liguera como locales ante el buen conjunto rival.