Provincia

Se interesó por el sector primario que es la gran referencia de estos municipios

Adrián Fernández mantiene encuentro con alcaldesa y alcalde de Navalpino y Arroba

La Comarca

20/04/2017

(Última actualización: 20/04/2017 21:47)

Imprimir

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación, Adrián Fernández, acompañado del viceportavoz Miguel Ángel Rodríguez, han visitado las localidades de Navalpino y Arroba, donde se han reunido con los primeros ediles de cada localidad para interesarse por su situación actual.

Esta visita se encuadra dentro de la ronda de visitas que el portavoz popular está realizando a las distintas comarcas y municipios de Ciudad Real.

En Navalpino se han reunido con la alcaldesa María Sagrario Hontanilla y los concejales del equipo de gobierno municipal para abordar los problemas del municipio que tienen que ver con la agricultura y la ganadería así como con el arreglo de caminos.

Del mismo modo se han reunido con el alcalde de Arroba Antonio López Herance, donde se han interesado por la situación del municipio y en especial del sector primario.

Adrián Fernández ha criticado que el presidente Page ponga en peligro la agricultura ecológica ya que con ello está poniendo en riesgo el modo de vida de estas pequeñas localidades.