Región

Agenda del presidente regional para el viernes 21 de abril

El presidente de Castilla-La Mancha mantendrá este viernes un encuentro institucional con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera

Posteriormente el presidente del Ejecutivo autonómico se desplazará hasta Albacete donde asistirá al acto institucional con motivo del XL Aniversario de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA)

La Comarca

20/04/2017

(Última actualización: 20/04/2017 21:47)

Imprimir

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, mantendrá este viernes en Toledo un encuentro institucional con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

Durante el transcurso de esta reunión, que se desarrollará en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional, ambos atenderán a los medios de comunicación en una comparecencia pública en la que detallarán los asuntos tratados.

XL aniversario de FEDA

Posteriormente, el presidente del Ejecutivo autonómico se desplazará hasta Albacete donde asistirá al acto institucional con motivo del XL Aniversario de la constitución de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA).

Un acto que se desarrollará en la sede de la organización empresarial y en la que, entre otros, se rendirá homenaje a las cuarenta empresas que se asociaron a FEDA en 1977 y que aún siguen en activo.