Cultura

Castilla-La Mancha Media secunda la campaña de recogida de fotos “El Festival y yo”

Exposición fotográfica de 40 años de historia del Festival de Teatro de Almagro, a ojos de sus espectadores

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro quiere rendir homenaje a los espectadores que lo hacen posibl

La Comarca

20/04/2017

(Última actualización: 20/04/2017 21:47)

Imprimir

Castilla-La Mancha-Media, en virtud del convenio de colaboración suscrito en el mes de marzo entre su Directora General, Carmen Amores, y la Directora del Festival, Natalia Menéndez, está prestando especial atención y apoyo a las campañas y acciones divulgativas que el certamen internacional lleva a cabo con motivo de su 40 edición.

En esta ocasión, y para la celebración de su aniversario, el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro quiere rendir homenaje a los espectadores que lo hacen posible a través de una exposición que recogerá las fotografías personales realizadas directamente por el público que ha pasado por sus butacas a lo largo de los 40 años.

Bajo el nombre de “El Festival y Yo”, la muestra de fotografía, a modo de mural gigante, será exhibida en Almagro durante la presente edición en el exterior de uno de sus espacios escénicos de mayor visibilidad, el espacio Miguel Narros.

La exposición se realizará en colaboración con Castilla-La Mancha Media, medio de comunicación que está ya empleando todos sus canales para solicitar a los espectadores de su televisión, oyentes de radio y a los usuarios de su Web y perfiles de redes sociales que envíen sus fotografías antes del 31 de mayo a la dirección de correo electrónico elfestivalyyo@festivaldealmagro.com.

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro se celebrará del 6 al 30 de julio bajo el lema “Respira el Festival”. También con motivo de su cuarenta aniversario, Castilla-La Mancha Media estrenará el documental ”Almagro, puro teatro”, de la periodista Ángeles Sánchez Infantes, un recopilatorio audiovisual de testimonios y emociones de estas cuatro décadas de historia.