Provincia

Un camión lavacontenedores vuelca en la CR 7221, punto kilométrico 9

UGT muestra su pesar por el fallecimiento del compañero "Ino" de RSU

En el siniestro ha resultado herido otro trabajador de RSU que acompañaba en el vehículo al fallecido

La Comarca

20/04/2017

(Última actualización: 20/04/2017 19:47)

Imprimir

FeSP-UGT muestra en una nota de prensa su “dolor y consternación” por el fallecimiento en accidente laboral de su compañero "Ino" (Inocencio Fernández Melero), secretario de la sección sindical de RSU, “trabajador incansable y persona excepcional”.

El fallecido conducía un camión lavacontenedores del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos cuando volcó, por causas aún desconocidas, en la CR 7221, punto kilométrico 9, en El Robledo.

Un accidente que a juicio del sindicato “ha truncado el devenir de un sindicalista que siempre ha estado preocupado por la defensa de los derechos del los trabajadores y en su representación siempre ha estado implicado, tratando de mejorar las condiciones de trabajo de éste colectivo”.

Desde UGT se suman al dolor por la muerte de este trabajador en un accidente laboral y exigen una vez más que se extremen las medidas de seguridad en el trabajo, como una máxima en la defensa de los derechos laborales.

Al mismo tiempo transmiten su pésame y condolencias a la familia de "Ino", y esperan “que su compañero Jesús que ha resultado herido en el accidente se recupere cuanto antes” concluye la nota de prensa.