Provincia

El próximo martes 25 de abril a las 20.30 horas en el Teatro Municipal

El programa “La cultura del vino” de la Diputación Provincial llega a Tomelloso

Habrá un espectáculo,“Humor con vino”, que contará con la participación de los humoristas Enrique San Francisco, Raúl Ferve y Agustín Durán

La Comarca

19/04/2017

(Última actualización: 20/04/2017 08:00)

Imprimir

El próximo martes 25 de abril a las 20.30 horas en el Teatro Municipal, se celebrará en Tomelloso el espectáculo “Humor con vino” incluido dentro del programa “La cultura del vino” que la Diputación Provincial ha puesto en marcha con motivo de la celebración de una nueva edición de FENAVIN. Será un espectáculo que contará con la participación de los humoristas Enrique San Francisco, Raúl Ferve y Agustín Durán.

Con esta actividad que recorrerá varias localidades de Ciudad Real, se pretende unir el sentido puramente comercial, empresarial o económico de un sector tan importante para la provincia como es el del vino con el sentido cultural y social que siempre debe acompañarle.

Los interesados para asistir a este evento en Tomelloso, pueden retirar sus localidades gratuitamente hasta completar aforo a partir de la tarde de hoy miércoles en la Posada de los Portales y en el museo López Torres.