Puertollano

Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha

El Ayuntamiento de Puertollano convoca una plaza de auxiliar administrativo para la campaña de Renta 2016

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 20 de abril a las 14 horas en la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños)

La Comarca

18/04/2017

(Última actualización: 18/04/2017 23:31)

Imprimir

El Ayuntamiento de Puertollano convoca una plaza de auxiliar administrativo para la campaña de renta 2016, en el marco del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha ejercicio 2017. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 20 de abril a las 14 horas en la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños).

Los aspirantes deberán estar inscritos como demandantes de Empleo, no ocupados, en la Oficina de Empleo de Puertollano y deberán tener como mínimo la titulación de FP I o Grado Medio en la Rama Administrativa, imprescindible conocimientos de informática y reunir los requisitos de la Orden de 28 de Diciembre que regula el Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla La Mancha para el ejercicio 2017.

El baremo de puntuación que se va a aplicar será el establecido en la convocatoria que regulaba el Plan Extraordinario por el Empleo para el ejercicio 2016.

Una convocatoria que es fruto del convenio existente entre la Agencia Tributaria y el Ayuntamiento de Puertollano, por el que se establece la colaboración entre las dos Administraciones en la Campaña del Impuesto sobre la Renta.