Socuéllamos

En total son 25 las parcelas que se han puesto a la venta en esta segunda convocatoria, lo que representa unos 40.000 metros cuadrados de superficie industrial

El Ayuntamiento de Socuéllamos publica un nuevo pliego de condiciones para adjudicar 25 parcelas del Polígono Industrial I-3

La Comarca

18/04/2017

(Última actualización: 18/04/2017 21:31)

Imprimir

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha vuelto a publicar el pliego de condiciones para la enajenación de las parcelas correspondientes al Polígono Industrial I-3 que no fueron adjudicadas en la anterior convocatoria. En total son 25 las parcelas que se han puesto a la venta, lo que representa unos 40.000 metros cuadrados de superficie industrial.

Las parcelas puestas a la venta van desde los 600 metros cuadrados hasta los casi 7.000 metros de la más grande y el precio medio se mantiene en los 23,11 euros el metro cuadrado. También se mantienen todas las ayudas y bonificaciones de la anterior convocatoria. Además de las bonificaciones previstas en el impuesto de construcción, instalación y obras, en la cuota del IBI o las tasas de licencia de obra y apertura, hay una reducción del 12,5% del precio del suelo por cada puesto de trabajo generado, por lo que una empresa con ocho trabajadores tendría el 100% del precio del suelo bonificado.

En la anterior convocatoria fueron nueve las empresas que presentaron sus ofertas, ocho de nuestro municipio y una de la Comunidad de Madrid, lográndose la adjudicación de 14 de las 39 parcelas disponibles. En aquella convocatoria se dio el caso de que algunas empresas licitaron por las mismas parcelas, por lo que esta nueva licitación permitirá que las empresas interesadas puedan adquirir nuevas parcelas de condiciones similares.

El plazo de licitación termina el 26 de abril y todos los interesados podrán acceder a la convocatoria en la página web del Ayuntamiento a través de la pestaña del e-tablón.