Puertollano

Centro de Formación y Rehabilitación AISDI, en calle Reina Sofía, 2

AISDI sigue con el programa de intermediación laboral en Puertollano

Un proyecto que tiene como principal objetivo la inserción socio-laboral de las personas con discapacidad, a través de la obtención de un trabajo adecuado a las capacidades y competencias de cada persona

La Comarca

17/04/2017

(Última actualización: 17/04/2017 19:36)

Imprimir

La Asociación de Integración Social del Minusválido (AISDI) de Puertollano ofrece servicio gratuito de intermediación laboral para personas con discapacidad de esta localidad y su comarca gracias al proyecto de integración social financiado por la Diputación provincial de Ciudad Real.

Un proyecto que tiene como principal objetivo la inserción socio-laboral de las personas con discapacidad, a través de la obtención de un trabajo adecuado a las capacidades y competencias de cada persona, y que cuenta con bolsa de personas con discapacidad que buscan un empleo, así como distintos servicios de asesoramiento sobre subvenciones, bonificaciones, incentivos a la contratación, búsqueda activa de empleo y formación, mediación entre empresas y trabajadores y fomento de la cultura emprendedora.

Las personas interesadas en cualquiera de estos servicios pueden solicitar más información en el Centro de Formación y Rehabilitación AISDI, en calle Reina Sofía, 2, de lunes a jueves, y de 9 a 16 horas.

AISDI Puertollano

AISDI, que tiene entre sus fines y propósitos la integración social y laboral de las personas con discapacidad física y orgánica de la comarca de Puertollano, presta servicio a más de cien personas, aunque la asociación tiene alrededor de 600 socios. Entre los servicios que presta, además del proyecto de integración social, que se sufraga mediante el convenio firmado con la Diputación de Ciudad Real, está el proyecto contra la violencia de género y también presta atención psicológica a sus usuarios. En sus instalaciones, la asociación dispone de una sala de fisioterapia, un gimnasio y una sala de ordenadores para cursos formativos.