Región

Después de que en el Pleno de las Cortes regionales Podemos haya tumbado los presupuestos, previamente pactados con Page

Cañizares pide explicaciones urgentes a Page, ante el hecho histórico que supone que, por primera vez, un presidente haya sido incapaz de sacar los presupuestos

Califica la actitud de Podemos de “intolerable en democracia”, porque han jugado con el futuro de los castellano-manchegos con una maniobra de engaño y falsedad durante la tramitación de su presupuesto pactado con Page

“Los ciudadanos merecen una explicación por parte de Page, en lugar de insultos entre los socios de este presupuesto: PSOE y Podemos”

Advierte que la ausencia de presupuestos genera una gran inestabilidad en nuestra tierra

Recuerda que esto es consecuencia de los pactos entre perdedores a cualquier precio que hizo Page

La Comarca

07/04/2017

(Última actualización: 07/04/2017 22:44)

Imprimir

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha pedido explicaciones urgentes a Page, ante el hecho histórico que supone que, por primera vez, un presidente haya sido incapaz de sacar los presupuestos.

Así se ha pronunciado el portavoz popular, tras la celebración del Pleno sobre los Presupuestos regionales, que se ha materializado con el hecho de que Podemos haya tumbado las cuentas regionales, sorpresivamente, en un espectáculo lamentable de mentiras y engaños, ya que estaban previamente pactados con Page.

Cañizares ha manifestado que el Gobierno de Page ha sido incapaz de sacar los presupuestos regionales, lo que supone una gran inestabilidad para nuestra tierra y ha señalado que el culpable de esta situación es Page que, después de perder las elecciones, se entregó a Podemos. Así, ha señalado que lo ocurrido es consecuencia de los pactos entre perdedores a cualquier precio que hizo Page.

Según el portavoz popular, los ciudadanos merecen una explicación urgente por parte de Page, en lugar de insultos entre los socios de este presupuesto ya que, según ha recordado, PSOE y Podemos anunciaron que habían pactado las cuentas regionales.

Cañizares ha criticado la actitud de Podemos, que ha calificado de “intolerable en democracia”, ya que está jugando con el futuro de los castellano-manchegos, ocultando y engañando a la sociedad de Castilla-La Mancha, lo que a su juicio no es forma de actuar en política. Por ello, ha preguntado si la mentira y el engaño es la nueva política.

Además de esto, Cañizares ha recordado que los líos internos de PSOE y Podemos han sido los responsables de la situación que hoy vive Castilla-La Mancha y que están sufriendo los ciudadanos, ha concluido.

Adjuntos

Cañizares, actitud de Podemos :

Cañizares, consecuencia del pacto de gobernabilidad PSOE Podemos:

Francisco Cañizares, Page se entregó a las manos de Podemos: