Puertollano

Clausura del ciclo de conciertos

Concierto de piano del Conservatorio Pablo Sorozábal este miércoles en el Auditorio de Puertollano

A partir de las 19:30 horas reunirá en la sala 2 del Auditorio piezas de Bach, Burgmüller, Granados y Rachmaninov entre otros

La Comarca

20/03/2017

(Última actualización: 20/03/2017 21:01)

Imprimir

Los departamentos del Conservatorio Profesional de Música Pablo Sorozábal clausuran el próximo miércoles 22 de marzo el ciclo de conciertos que durante el primer trimestre, y especialmente en los meses de febrero y marzo, han estado celebrando en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar”.

El turno este miércoles es para el departamento de Tecla, que a partir de las 19:30 horas reunirá en la sala 2 del Auditorio piezas de Bach, Burgmüller, Granados y Rachmaninov entre otros.

El piano será el principal protagonista, pero dado el amplio repertorio de este instrumento, en la velada del miércoles se podrá disfrutar de los diferentes roles que puede realizar.

Así, se podrán escuchar arias de Puccini, o el conocido trío de Brahms para clarinete, violonchelo y piano. El componente pedagógico estará presente gracias a las explicaciones que los profesores del Pablo Sorozábal nos tienen acostumbrados en este tipo de eventos.

La entrada a la sala, que se podrá realizar desde las 19,15 horas, será totalmente gratuita hasta completar el aforo.