Deportes

Viene siendo la tónica habitual de la temporada

Otro buen fin de semana para el Basket Atlético Puertollano

A pesar de la derrota del equipo de preferente el pasado sábado, el domingo se cerró con las importantes victorias de los equipos senior y junior

La Comarca

20/03/2017

(Última actualización: 20/03/2017 20:02)

Imprimir

Acabamos de vivir otro fin de semana más en el que los diferentes equipos del Basket Atlético Puertollano han superado con buena nota sus citas pendientes, a pesar de que no empezaba de la mejor manera posible, ya que el sábado, el equipo de APBCLM preferente caía en el mini-derbi ante el CF Almodovar por la mínima (53-54), perdiendo casi todas las opciones de subir del 4º puesto en la clasificación. Sin embargo, mirándolo por el lado positivo, el resto de los resultados de la jornada hicieron que el equipo no perdiese posiciones y sigue dependiendo de si mismo para acabar en esa 4ª posición que da ventaja de campo en los cruces.

Y ya el domingo, llegaron dos grandes noticias. Los protagonistas de la primera eran los juniors de Jesualdo Fernández que vencían al CB Consuegra por 69-61 y se mantienen invictos en esta segunda fase de la competición, superando la gran cantidad de obstáculos que está planteando la temporada.

Y por último, a las 12:00 horas de esa misma mañana se disputaba el partido más importante de la jornada, con la visita del CB Socuéllamos (2º clasificado) al Luis Casimiro dentro de la APBCLM Especial. Y aquí, llegó la mejor de las noticias. Si bien es cierto que el equipo visitante venía con las bajas de dos de sus mejores jugadores, se encontraron con el mejor BKAP de la temporada, mostrando una ambición y unas ganas impropias de un equipo que aun no ha perdido un solo partido en esta 2016/2017. Un marcador de 76-44 deja lugar a pocas interpretaciones.

Por otra parte, durante el descanso de este partido se le hizo entrega a David Murillo de la camiseta del Movistar Estudiantes ganada en la rifa del club.