Almodóvar del Campo

El jueves, 23 de marzo, y viernes, 24

La Bodega del Cacho celebra La Cuerda de Almodóvar con cata maridaje y fiesta de los 80’s

Las amplias instalaciones de calle Eugenio Cimadevilla, 16, acogerán dos importantes eventos programados con motivo de la feria que la localidad celebra del 23 al 26 de marzo

La Comarca

19/03/2017

(Última actualización: 19/03/2017 21:58)

Imprimir

Almodóvar del Campo se prepara para celebrar su feria de marzo con “La Cuerda” del jueves, 23, al domingo, 26 de marzo, y La Bodega del Cacho se suma a la fiesta con una programación en la que destaca una cata maridaje, con presentación de las Bodegas Pago del Vicario, y una fiesta de los 80 que incluye la actuación del grupo RockoPop.

Cata maridaje de cuatro vinos con cuatro platos

Para empezar la cata maridaje con vinos de Pago del Vicario se celebrará el jueves, 23 de marzo, a partir de las 21:00 horas en los salones de La Bodega del Cacho. El evento comenzará con la presentación del grupo de Bodegas Pago del Vicario y, a las 22.00 horas, llegará el maridaje de cuatro vinos con cuatro platos diferentes que contará con la participación de Javier Moya, como representante de la bodega, además del sumiller Félíx Delgado y del moderador Roberto García Minguillán.

Las plazas son limitadas y la información o reserva se puede solicitar en los móviles 607 923 187 y 670 672 221, y en el correo electrónico reservas@labodegadelcacho.com.

La reserva tiene un coste de 25 euros y entre todos los asistentes se sorteará un fin de semana en el hotel Pago del Vicario.

Fiesta de los 80’s con entrada gratuita

Para continuar la feria, La Bodega del Cacho ha preparado una Fiesta de los 80’s con entrada gratuita en sus instalaciones de calle Eugenio Cimadevilla, 16, el viernes, 24 de marzo. Ese día habrá cañas, tapas, pelucas ochenteras y la mejor música de ahora y de siempre con el colofón de un concierto, a las 23:30, de los cordobeses RockoPop, uno de los mejores grupos de versiones del momento que tiene entre sus componentes a músicos de renombre como José Miguel que fue bajista más de dos décadas con Mediana Azahara.