Deportes

Primera jornada cadete y juvenil

Dominio del Club Atletismo Puertollano en Alcázar

Triunfaba en velocidad masculina, salto con pértiga, lanzamiento de peso y 1.500 obstáculos masculino y conseguía la primera marca mínima de la temporada al aire libre

La Comarca

19/03/2017

(Última actualización: 19/03/2017 20:58)

Imprimir

El Club Atletismo Puertollano no defraudó y el pasado sábado disfrutaba de una gran tarde con los magníficos resultados obtenidos por sus atletas en la primera jornada cadete y juvenil celebrada en Alcázar de San Juan. Dominaron la velocidad masculina, salto con pértiga, lanzamiento de peso y 1.500 obstáculos masculinos, e incluso se permitieron el lujo de conseguir la primera marca mínima de la temporada al aire libre cuando Miguel Ángel López Martín se imponía en la prueba de 100 metros lisos con un registro de 11,49 que le abre las puertas del próximo Campeonato de España Juvenil.

Además, Andrés Aparicio González vencía en los 1.500m obstáculos, mientras que en salto con pértiga el club puertollanense se adueñaba de los dos primeros puestos en el podio con un salto de 2,90 para Alejandro Triguero Muñoz y el segundo mejor registro de 2,70 para Daniel Caballero Prado.

Pero aún hubo más ya que Juan Ángel Cerro Lillo era el primer clasificado en lanzamiento de peso, con 12,45, y en triple salto de cadete femenino fue tercera Sheila Gijón con 9,45.

Unos buenos resultados que podrán tener su continuidad el próximo fin de semana con la segunda jornada cadete y juvenil que en esta ocasión se disputará en Ciudad Real.

pixel