Puertollano

Desde el castillo de Calatrava a las casas de Las Tiñosas

Las fotografías del Certamen "Mamá Margarita" se exponen en el Centro Cultural de Puertollano

Daniel Herreros Fernández ganaba el primer premio seguido de Antonio García Carneros y Ana Belén Fernández mientras que Francisco Javier Valderas García se hacía con el de Antiguos Alumnos

La Comarca

17/03/2017

(Última actualización: 18/03/2017 08:49)

Imprimir

El Centro Cultural acoge la exposición de las obras presentadas a la décima edición del Certamen Fotográfico “Mamá Margarita”, convocado por la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco del colegio Salesiano.

Una edición a la que se han presentado treinta y dos obras de dieciséis autores, que plasman desde un mágico castillo de Calatrava, a las casas de Las Tiñosas en Solana del Pino, paisajes con cascadas o atardeceres que reflejan que el mundo de la fotografía goza de buena salud en Puertollano.

Premiados

El ganador del certamen ganado ha sido Daniel Herreros Fernández con “Regreso Calatravo”, mientras que el resto de premios se repartió entre Antonio García Carneros con “El Paraíso”, Ana Belén Fernández con “Las Tiñosas” y el premio Antiguos Alumnos ha sido para Francisco Javier Valderas García con “Atardecer sangriento”.

Además, en la exposición se pueden ver los trabajos de Lino Arriaga Arias, Juan M. Saldaña Calero, Juan A. Sánchez Laguna, Luis Sánchez Fúnez, Aroa Fernández Redondo, Rocío Bermejo Prieto, Francisco Javier Merino Maestre y María García González.

La muestra se completa con los trabajos de Ana María Santos Muñoz, Francisco Hinojosas García, Joaquín Bautista García, Paula Arriaga Arias, Ana Belén Fernández Laguna, Ana Carmona Duque y Cecilio A. Conde Rodríguez.