Puertollano

Abrió el show en el Teatro Barceló, antiguo Pachá de Madrid

Miki Maka: De Puertollano a La Jungla

“Cuando era chiquito y escuchaba la Jungla de Abellán nunca imagine que un día formaría parte de esta gran familia, pero ni mucho menos que un día el jefe me elegiría para abrir uno de sus famosos shows”

La Comarca

17/03/2017

(Última actualización: 18/03/2017 07:50)

Imprimir

El cómico de Puertollano, Miki Maka, abría en la noche del pasado jueves el show de La Jungla, un programa diario emitido por radio 4G presentado por el gran José Antonio Abellán, del que Miguel Piedrafita (Miki Maka) es guionista y colaborador habitual.

El Teatro Barceló de Madrid, antiguo Pachá, acogía este exitoso show con el aforo lleno, tras agotar todas las localidades puestas a la venta

“Cuando era chiquito y escuchaba la Jungla de Abellán nunca imagine que un día formaría parte de esta gran familia, pero ni mucho menos que un día el jefe me elegiría para abrir uno de sus famosos shows de la Jungla, como siempre localidades agotadas, como siempre un espectáculo sin igual” explica Miki Maka en las redes sociales.

Después de este día, “siempre podré decir que yo actúe con La Unión, Pablo Persa (La Trampa), Revolver, Carlos Goñi, Los Chanclas, Montana,Shara y Abellán, el Pollito de California, Mike Sanchez, Miguel Tena, Alberto Comesaña, y Jose Antonio Abellán siempre podré decir que viví un show desde las entrañas y que es de las pocas veces que acabas una actuación y se te inunda el lacrimal. Tantas muestras de cariño de los jungleros fue algo inolvidable lo de anoche” concluye.

Por otra parte, Miki Maka sigue triunfando en solitario con su show en la mítica sala madrileña Galileo Galilei. Su próxima actuación será el próximo 28 de abril.