Provincia

El curso está organizado por Neoraíces e impartido por Midomo y su precio es de 160 euros

Curso de construcción de domos el 1 y 2 de abril en Guadalmez

Para más información e inscripciones puede visitar la página web midomo.es,

La Comarca

17/03/2017

(Última actualización: 18/03/2017 07:49)

Imprimir

Guadalmez quiere pasar del olvido y del arrinconamiento, a estar en primera línea de la vanguardia, y participar de forma activa en la construcción de un nuevo mundo más solidario, más reciclable y más respetuoso con la naturaleza, erigiéndose en referente de un desarrollo sostenible y consciente de sus recursos, en la misma puerta del parque natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona.

Para ello, el próximo 1 y 2 de abril de 2017, se celebrará un curso de construcción de domos geodésicos, al que podrán asistir todas aquellas personas interesadas. El curso está organizado por Neoraíces e impartido por Midomo y su precio es de 160 euros, que se abonarán el 50% con la reserva de la plaza, y el otro 50% restante, al inicio del curso.

Programación

El viernes 31 de marzo será el recibimiento de los participantes, con un paseo por el valle de Guadalmez y las instalaciones de Neoraíces. El sábado 1 de abril comenzarán las clases teóricas y la construcción de los triángulos, para terminar el domingo, 2 de abril, con el montaje del domo y la explicación teórica de cómo construir una puerta, ventanas, aislamientos o terminaciones.

El domo que se construirá en Guadalmez, será un domo V4 de 7 metros de diámetro, sin conectores, y que quedará como Aula de la Naturaleza, a orillas del río Guadalmez.

Para más información e inscripciones, ya que aún quedan algunas plazas, puede visitar la página web midomo.es, donde podrás encontrar todos los detalles del curso.

pixel