Puertollano

El 30 de abril con "Viva mi planeta"

Dos funciones de Cantajuegos en Puertollano (incluye trailer)

A las 16,30 y 19 horas en el Auditorio con entradas que ya se pueden adquirir en globalentradas.com y de de miércoles a viernes en taquilla

La Comarca

16/03/2017

(Última actualización: 21/03/2017 09:33)

Imprimir

Ya están a la venta las localidades del espectáculo infantil de Cantajuego “¡Viva mi planeta!"” que ofrecerá el 30 de abril en el Auditorio en doble función a las 16,30 y 19 horas, que se pueden adquirir en globalentradas.com y en taquilla de miércoles a viernes de 11 a 13 y de 18 a 20 horas, al precio de 24 euros en patio de butacas y de 18 en anfiteatro.

Cantajuego propone una original historia que tiene como escenario el pueblo que, junto a Coco, Pepe y Buby, recuperaron después de estar mucho tiempo semi-abandonado a causa del descuido y la contaminación.

En esta aventura, los CantaJuegos vivirán y compartirán con el público intensas emociones, y deberán sortear los inesperados obstáculos que se les presentarán para conseguir su nuevo propósito.

Para ello contarán con la ayuda de sus amigos de siempre, y con nuevos y desopilantes personajes que aportarán humor y alegría. La sostenibilidad como eje central, novedosas y originales canciones, coreografías y nuevos vestuarios, que además de entretener, nos propondrán sumarnos a la tarea de cuidar y comprender nuestro planeta y sus maravillosos recursos naturales.

Y, por supuesto, no faltarán los éxitos musicales que a lo largo de más de diez años se han incorporado al repertorio musical infantil convirtiéndolos en clásicos cotidianos, para crear la que es sin duda, hasta hoy, nuestra mejor historia.

pixel