Puertollano

Este miércoles, 8 de marzo

El Centro de Mayores I de Puertollano celebra el Día de la Mujer con baile, teatro y lectura de poesías

Un día de fiesta en el que además se entregará el galardón de la I Edición de la Mejor Mujer Mayor 2017

La Comarca

06/03/2017

(Última actualización: 06/03/2017 21:34)

Imprimir

El Centro de Mayores I de Puertollano, emplazado al lado del Mercado Municipal, con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra este 8 de marzo, ha organizado una amplia parrilla de actividades destacando baile, teatro y lectura de poesías entre otras. Un día de fiesta en el que además se entregará el galardón de la I Edición de la Mejor Mujer Mayor 2017.

Así, este miércoles a las 17 horas será la inauguración a cargo de la Junta Directiva de la Asociación de Mayores, y a las 17.15 horas se estrenará de la obra de teatro “El aniversario de boda” (sainete de los Hermanos Quintero), a cargo del grupo de teatro del Centro de Mayores Puertollano I.

Posteriormente, a las 17.30 horas, se procederá a la lectura de varias poesías en homenaje a la mujer, y a las 18 horas se hará entrega del galardón y homenaje a la Mejor Mujer 2017. Ya las 18.15 horas actuará el grupo de baile Aires Flamencos.

El acto se dará por concluido a las 18.30 horas con la actuación del coro del centro. Se entregará una flor a cada mujer que asista al acto.