Ciudad Real

Durante su gira, que arrancará el 10 de marzo y le llevará por numerosos puntos de la geografía española, también recordará sus éxitos

El cantautor argentino Lucas Masciano actuará en Ciudad Real con motivo de su gira en España

Lucas Masciano presentará su nuevo disco en Ciudad Real en un concierto que tendrá lugar el próximo 24 de marzo a las 21.00 horas en la Tetería Pachamama

La Comarca

06/03/2017

(Última actualización: 06/03/2017 21:36)

Imprimir

Después de haber editado ocho discos de estudio y de compartir escenario con numerosos artistas españoles de la talla de Raimundo Amador, Hombres G, El Canto del Loco, Pancho Varona, Antonio García de Diego, Rubén Pozo de Pereza, Shuarma de Los Elefantes, Lichis, David Otero, Dani Martín, Rebeca Giménez, La Guardia, Antonio Vega, La Caja de Pandora, Revolver, Jorge Marazu y Rafa Pons, entre otros; el artista y compositor Lucas Masciano presenta su noveno álbum titulado “TODO EL MUNDO ENTERO”. Un disco fresco, viajero, colorido y profundo.

Con su anterior trabajo “DE PARIS A TRANSILVANIA”, disco que le llevó de gira por más de 10 países de Latinoamérica, Europa y Asia, Masciano demostró que es posible componer y grabar un disco en carretera nutriéndose de las historias de la vida, los ritmos y músicos autóctonos de diferentes culturas.

En este nuevo trabajo la pasión por la música y los viajes le llevaron a proyectar la más ambiciosa de sus aventuras musicales: presentar el nuevo disco en un viaje alrededor del mundo en un viejo Land Rover del año 80 que se apoda “La Kalinka”.

Así, planea cruzar varios continentes dando conciertos y escribiendo un disco libro de toda esta vida musical.

En medio de esta aventura, Lucas Masciano tomará un vuelo y volverá a España para ofrecer una gira de conciertos desde el 10 de Marzo al 10 de Abril del 2017. Con motivo de dicha gira visitará Ciudad Real haciendo un concierto en Tetería Pachamama el día 24 de Marzo, a las 21 horas, en el que presentará su nuevo disco y recordará muchos de sus éxitos. En esta cita retomará su relación con Ciudad Real, donde cuenta con gran número de seguidores que han agotado siempre el aforo de sus eventos.

Porque como dice la letra del último single de Lucas Masciano:

“....Tengo la casa más pequeña de todas

pero con el jardín más grande que vi, que es

“TODO EL MUNDO ENTERO.....”.