Puertollano

Después del multitudinario concierto de la Vargas Blues Band

Franci’s Café de Puertollano sorprende anunciando su cierre

La página en Facebook de Francis Puertollano anuncia el cierre del conocido bar rockero de Puertollano mostrando su agradecimiento a todos los que le han acompañado en esta “aventura”

La Comarca

04/03/2017

(Última actualización: 06/03/2017 14:28)

Imprimir

Franci’s Café ha anunciado sorprendentemente su cierre en las redes sociales tras el concierto de la Vargas Blues Band que abarrotó anoche el local puertollanense. El responsable de gestionar este innovador bar rock de Puertollano lamenta abandonar la gestión del local, gran impulsor de la cultura y la música en Puertollano, tras las multas de las que ha sido objeto a lo largo de su existencia y añade: "agradecérselo a quien ya sabemos todos” invitando a sus seguidores “a trabajar para cambiar esta situación” y aludiendo a las elecciones” que dentro de dos años” habrá en “nuestro pueblo”.

“Me da mucha rabia y a la vez envidia cuando recorro muchos pueblos de la provincia, por mi trabajo; Valdepeñas, herencia, Tomelloso, Miguelturra, Almodóvar del Campo y Argamasilla de cva. Entre otros, Donde la gente sale a los bares y no se ve nunca a nadie pidiendo los papeles de la terraza o multando por ruido un viernes a las 11,30 de la noche y las calles están llenas de gente, a pesar de la crisis, donde se reúnen. Unos para tomar algo, otros para hablar y otros simplemente para compartir con más gente. Aquí parece ser que eso se acabó y solo lo puedes hacer, si eres amigo de… o tienes intereses afines con… en fin”.

Para finalizar muestra su agradecimiento a todos “por acompañarme en esta aventura que me ha dado tan buenos momentos, pero también me ha hecho ver la clase que tenemos manejando los hilos”.