Provincia

Nota de prensa

C’s Ciudad Real muestra su preocupación por los datos del paro en la provincia

Ciudad Real se sitúa a la cabeza en número de parados respecto al resto de provincias castellanomanchegas

La Comarca

02/03/2017

(Última actualización: 03/03/2017 10:01)

Imprimir

El subdelegado de C’s en Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo ha querido mostrar su preocupación al conocer los datos del paro, de este mes de febrero, en los que Ciudad Real se coloca a la cabeza del desempleo, “este crecimiento en el número de parados en Ciudad Real no es más que otra muestra más de la necesidad de apostar por políticas que favorezcan el crecimiento económico y por tanto, la creación de empleo” ha señalado Francisco, quien también ha querido recordar que “no podemos conformarnos con unos planes de empleo que la Junta pone en marcha y están demostrando que no sirven para acabar con el paro”.

Desde Ciudadanos Ciudad Real han querido explicar que “tenemos que ir un paso más allá, y crear un modelo de empleo que apueste por la estabilidad laboral, por la formación y por crear nuevas vías de crecimiento”. En este sentido, el Fernández-Bravo ha hecho referencia a la importancia de invertir en la provincia ciudadrealeña en otros sectores como puede ser la industria, “necesitamos reformas ambiciosas, adaptadas a los nuevos tiempos y ser valientes a la hora de avanzar en la industrialización de nuestra provincia para así poder generar riqueza y empleo estable”.

Finalmente, el subdelegado de Ciudad Real ha comentado que “no podemos conformarnos con estos datos del paro. Si queremos tener distintos resultados tenemos que empezar a trabajar de otra forma, tenemos que poner en marcha nuevas fórmulas”