Región

Recuerda que en febrero de 2015 hubo mejores datos de paro, gracias a las políticas que aplicó el Gobierno de Cospedal

Cañizares: “Mientras que en España hemos tenido un dato histórico de bajada del paro, en nuestra región ha subido”

Critica que las medidas de Page y Podemos están frenando el crecimiento y las perspectivas de nuestra comunidad autónoma

La Comarca

02/03/2017

(Última actualización: 03/03/2017 10:01)

Imprimir

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha criticado que, “mientras que en España hemos tenido un dato histórico de bajada del paro, nuestra región está entre las comunidades autónomas en las que ha subido el desempleo en el mes de febrero”.

Según ha declarado en rueda de prensa, los datos del paro reflejan la dinámica que sufre Castilla-La Mancha con las políticas de Page y Podemos por el frenazo del crecimiento y del incremento de la competitividad de nuestra región.

“Lejos de mantener buenas perspectivas, Castilla-La Mancha tiene una deriva negativa fruto de las políticas erróneas de Page y Podemos, que hacen que tengamos datos de desempleo malos, en contra de lo que ocurre a nivel nacional”, ha indicado.

Además, Cañizares ha recordado que en febrero de 2015, con Cospedal en el Gobierno de Castilla-La Mancha, hubo mejores datos de paro gracias a las políticas que aplicó el PP en nuestra tierra.

Adjuntos

Cañizares - Valoración paro febrero :

Cañizares - Plaga de conejos en CLM :