Deportes

Se disputará este fin de semana en Valencia

Los atletas puertollanenses Jesús Cabañero y Marina Lobato compiten en el Campeonato de España Junior

Jesús Cabañero Fernández, entrenado por Javier Bermejo, y Marina Lobato que pertenece al club de atletismo Simply Scorpio de Zaragoza

La Comarca

02/03/2017

(Última actualización: 03/03/2017 09:02)

Imprimir

Este fin de semana se disputará el Campeonato de España Junior en Pista Cubierta en la ciudad de Valencia, y el entrenador Javier Bermejo llevará a esta competición a Jesús Cabañero Fernández.

En este sentido y según informan desde el club, la ciudad industrial será representada por dos atletas nacidos en Puertollano porque además competirá Marina Lobato, en triple salto, entrenada por Álvaro Calleja para el club de atletismo Simply Scorpio de Zaragoza.

Dos atletas salidos de las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Puertollano, una cantera del atletismo en esta ciudad que está realizando un gran trabajo entre los más pequeños.

“Desde muy pequeños, con trabajo diario y constancia han llegado a la élite nacional en sus categorías. Desde nuestro club queremos desearles mucha suerte en este gran evento deportivo. El mero hecho de estar en un campeonato de España ya es todo un éxito”, afirman en un comunicado de prensa.