Deportes

Jornada 21. Segunda División

El FSD Puertollano vendió cara su derrota ante el Segovia

Un partido intenso y vibrante con un gran juego de ambos equipos que hizo las delicias de la afición en el pabellón Antonio Rivilla

La Comarca

25/02/2017

(Última actualización: 26/02/2017 20:26)

Imprimir

La euforia del empate en Antequera y las ganas de sumar los tres puntos en juego esta tarde en el pabellón Antonio Rivilla no han sido suficientes para que el conjunto local logrará doblegar a uno de los grandes de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala.

En cualquier caso, FSD Puertollano y Naturpellet Segovia ofrecieron a la afición puertollanense un partido vibrante e intenso con grandes jugadas y en el que ninguno de los dos equipos se dio por vencido con una victoria visitante que al final pudo haberse decantado para cualquiera de los dos bandos.

El partido

Solo hizo falta un minuto de juego para que Nano despertara a la fiera con el 1-0 en la primera jugada. Los primeros compases del encuentro fueron para los locales que, con su presión, no dejaban jugar a los segovianos, pero conforme iban pasando los minutos esa presión iba a menos con el resurgir en el juego del Naturpellet.

Ya en el ecuador de la primera parte el partido había pasado de la presión local a ser de ida y vuelta con el empate 1-1, en el minuto 19, que ponía el marcador al finalizar la segunda parte.

Del 1-0 al 1-3

Los segovianos salieron de los vestuarios con la lección de la primera parte bien aprendida y a los doce minutos de juego ya disponían de una holgada ventaja por 1-3 con dos rápidos goles. Dos minutos después, y para intentar romper la dinámica visitante, Uceda pone a Nano de portero jugador y la estrategia da su fruto con el 2-3 de Lluc en el minuto 35 y unos cinco últimos minutos e infarto.

La remontada era aún posible y el conjunto industrial redobló sus esfuerzos, pero el Segovia aprovechaba una contra con Cidao para sentenciar prácticamente el partido con un cuarto gol que hizo inservible el tercer gol local marcado por Sergi en ese mismo minuto, porque el encuentro acababa con victoria visitante por 3-4.

A pesar de la derrota el FSD Puertollano mantiene la 12º plaza y la próxima semana visitará al 11º, Tenerife Iberia, que esta semana ha perdido 0-4 en la pista del UMA Antequera.

En breve la crónica de Javier García-Carpintero Box