Puertollano

Pregón de carnaval 2017

Paco Calonge "Si tengo que ponerme un disfraz será el de la buena gente de Puertollano"

Olvidarse de las depresiones, porque ya comienza la función del carnaval: "Vamos a unirnos todos para vivirlo con hermandad y emoción”

La Comarca

25/02/2017

(Última actualización: 26/02/2017 20:26)

Imprimir

¡Viva el carnaval, que empiece la fiesta! es la llamada que el humorista Paco Calonge hizo en su pregón carnavalero que tuvo lugar en el Auditorio donde reconoció que si tuviera que disfrazarse lo haría “de la buena gente de Puertollano, de aquellos mineros” del pasado que siguen estando muy presentes en esta ciudad.

Calonge repasó los orígenes del Carnaval, incluidos los famosos venecianos y sobre todo la cara divertida de vivir la vida. “Regalemos sonrisas, éstas que salen del alma, porque la vida se nos regala. Vivamos sin complicarnos porque estamos de pasada”.

Cara de mil colores

El humorista natural de Campo de Criptana y residente en Valencia pidió a los asistentes que se vistieran la “cara de mil colores, elijamos una aventura divertida, disfrutemos con todos nuestros sentidos, saquemos lo mejor de nosotros, siempre con mucho y buen humor".

Comienza la función

Por último alentó a olvidarse de las depresiones, porque ya comienza la función. "Vamos a unirnos todos para vivirlo con hermandad y emoción”.