Deportes

Una experiencia enriquecedora para los atletas

El Club Atletismo Puertollano desplaza un autobús para presenciar en directo el Meeting Internacional Villa de Madrid

Con actividades como esta, pretende fomentar el atletismo entre los más jóvenes y anuncian que “por supuesto repetiremos muchas más experiencias de este tipo”

La Comarca

25/02/2017

(Última actualización: 26/02/2017 20:25)

Imprimir

El Club Atletismo Puertollano, actual Campeón Regional masculino tanto en pista cubierta como al aire libre, se desplazaba el pasado viernes hasta Madrid para presenciar el Meeting Internacional Villa de Madrid en pista cubierta.

En un mismo autobús compartían viaje los atletas del club de Puertollano, con alumnos de la Escuela de Atletismo de Enpetrol acompañados por su entrenador José Luis Torres, para intentar acercarles de la manera más pedagógica posible al atletismo de más alto nivel.

En este encuentro Internacional de atletismo tomaban parte lo mejor de atletismo nacional e internacional por lo que la experiencia no pudo ser más enriquecedora para los niños, ya que todos ellos llegaron a casa con fotos y autógrafos de los mejores atletas españoles y extranjeros.

Con actividades como esta, el Club Atletismo Puertollano pretende fomentar el atletismo entre los más jóvenes y anuncian que “por supuesto repetiremos muchas más experiencias de este tipo”.