Deportes

Jornada 21. Segunda División B

El Manzanares FS se aferra a la ‘bombonera’ para mantener la racha

El choque ante el ADAE Simancas dará comienzo a las 18.45 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro

La Comarca

24/02/2017

(Última actualización: 25/02/2017 10:36)

Imprimir

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado a ADAE Simancas en un partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 18.45 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro. En la primera vuelta, los manchegos se impusieron 1-6 a domicilio.

ADAE Simancas marcha en penúltima posición y su objetivo es evitar el descenso a Tercera División. En esa lucha, los madrileños lograron una importante victoria el pasado fin de semana frente a Denia (6-2). El Manzanares, por su parte, sumó su octava victoria consecutiva en Cáceres (3-7) y continúa colíder con 45 puntos, los mismos que Talavera aunque con un partido menos.

El entrenador del Manzanares, Carlos Sánchez, espera este sábado “la mejor versión de Simancas” o, al menos, “un equipo muy diferente al de la primera vuelta”. Los madrileños han logrado siete puntos en lo que va de segunda fase del campeonato y, como cada temporada, “lucharán hasta la última jornada por evitar el descenso a Tercera División”. “Eso te hace estar alerta y competir al máximo nivel, sin confianzas”, apostilla.

A pesar de esta “dinámica positiva”, los manchegos son favoritos para conseguir, ante su afición, una nueva victoria. “Estamos obligados a sacar los tres puntos”, remarca Sánchez, que añade que el Manzanares también ‘jugará’ este fin de semana en otra pista, en referencia al duelo que dirimirán Talavera y Leganés. Los locales tienen disponibles a todos sus hombres para este choque.

Antes del partido, la junta directiva del Manzanares FS Quesos El Hidalgo mantendrá una jornada de trabajo con representantes de las federaciones de fútbol de España y de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento y el patrocinador del club, que incluye visitas a la empresa Quesos El Hidalgo y al Museo del Queso Manchego de la localidad.

Fuente: Antonio Criado Nieto-Sandoval

Gabinete de Comunicación

C.D.B. Manzanares FS