Puertollano

Con una campaña que comenzaba el pasado 20 de febrero

El Calvo Sotelo ayuda a llevar el deporte a los barrios desfavorecidos de Puertollano

El pasado 20 de febrero se iniciaban las actividades con uno de los tres torneos programados y finalizarán el próximo 3 de junio

La Comarca

24/02/2017

(Última actualización: 25/02/2017 10:35)

Imprimir

El club de fútbol Calvo Sotelo está llevando a cabo el proyecto “Desarrollo del deporte en barrios desfavorecidos” para el que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano y del Patronato Municipal de Deportes.

El objetivo del área social del club con esta campaña es conseguir que los barrios más desfavorecidos de Puertollano compartan y desarrollen actividades deportivas para el desarrollo integral sus vecinos con la ayuda de los medios propios y de los niños y niñas que forman parte de la cantera del Calvo Sotelo, además de la de otros clubes de la ciudad y de otras localidades.

En la primera fase del proyecto se realizaron sesiones de entrenamiento mediante acciones combinadas con finalizaciones con tiros a puerta, además de juegos de relevos y partido de fútbol 8.

En estas actividades que continuarán hasta el próximo 3 de junio han participado un total de 30 escolares, dirigidos por 3 jugadores del primer equipo y supervisados por el Presidente del club.

La programación se iniciaba del 20 al 24 de febrero con un primer torneo. El segundo será del 20 al 24 de marzo, el tercero del 27 al 29 de abril, y el cuarto con el que se clausurará esta campaña del 1 al 3 de junio.