Puertollano

Tendrá lugar este sábado, día 18 de febrero, en el Pabellón La Central

Se amplía la venta anticipada de entradas para un 'Puertollano Winter Festival' rodeado de una enorme expectación

Actuarán los clásicos No me pises que llevo chanclas y La Frontera, junto a los artistas locales Fran Hervás y The Buyakers

La Comarca

17/02/2017

(Última actualización: 17/02/2017 19:53)

Imprimir

Todos los puntos de venta anticipada agotaron este jueves las entradas para el "Puertollano Winter Festival", que está anunciado para este sábado día 18 en el Pabellón La Central, en un concierto que ha levantado grandes expectativas con la actuación de los clásicos No me pises que llevo chanclas y La Frontera, junto a los locales Fran Hervás y The Buyakers. La organización ha decidido que la venta anticipada, que permite conseguir entradas al precio de 7 euros frente a los 10 euros de taquilla, seguirá durante todo el día del viernes en los puntos de venta habituales. Las entradas pueden adquirirse en Francis Café (calle José Domingo Maestre), Entorno Gráfico Andrés (calle Puerto), Top Queens (calle Amargura); en Argamasilla en Disparo Bros y Pub Cervantes, y en Ciudad Real en Enseñanza Musical Ana Tejado y Amalur-Pachamaná.

Bus urbano hasta La Central

Un festival innovador, en un lugar y en una fecha singular, al que se podrá acudir en bus urbano desde las siete de la tarde hasta la finalización del evento. El bus urbano ofrecerá un servicio especial desde las 19,30 horas de mañana sábado para facilitar el desplazamiento del público que acuda al Puertollano Winter Festival en el Pabellón “La Central” en la carretera de Córdoba. Aibus realizará el servicio desde el Hospital Santa Bárbara, con paradas en la barriada Fraternidad, Paseo de San Gregorio, plaza Vía Crucis y calle Córdoba, con salidas a partir de las 19,30, 20,30, 21,30, 22,30, 23,30, 00,30 y 1,30 horas.

El precio de las localidades en taquilla será de diez euros para asistir a un espectáculo que comenzará a partir de las 20,30 horas. El regreso se realizará cada hora a partir de las 20 horas y el último bus de vuelta saldrá a las dos de la madrugada desde "La Central".