Puertollano

Partido de entrenamiento en el Luis Casimiro

Una gran tarde de baloncesto en Puertollano con el Zaragoza y el Betis

Reedición del duelo de la pasada jornada 20 de Liga Endesa en la que los aragoneses se impusieron por 102-99 en el pabellón Príncipe Felipe

La Comarca

16/02/2017

(Última actualización: 16/02/2017 20:49)

Imprimir

Tecnyconta Zaragoza y Real Betis han llevado a cabo un entrenamiento en el pabellón Luis Casimiro al que, a pesar de que ha sido a puerta cerrada, han podido asistir muchos de los integrantes de la cantera y miembros del club Basket Atlético Puertollano convirtiendo esta jornada en un gran día para los amantes del baloncesto.

El twitter oficial del Ayuntamiento de Puertollano recoge este hecho asegurando: “Ser ciudad @AVExperience y tener instalaciones preparadas permite que nuestros peques disfruten de un partidazo de basket un día cualquiera“.

El partido amistoso que el conjunto aragonés y el cuadro verdiblanco han disputado esta tarde ha significado la reedición del duelo de la pasada jornada 20 de Liga Endesa en la que los aragoneses se impusieron por 102-99 en el pabellón Príncipe Felipe.

El Real Betis Energía Plus reanudará la competición liguera el próximo domingo 26 de febrero (12.30 horas) en la pista del UCAM Murcia, donde dirimirá una cita de nuevo crucial ante un rival directo en la 22ª jornada de la fase regular.

Mientras que los de Andreu Casadevall recibirán ese mismo día, a las 19.00 horas, al Saski Baskonia en uno de los encuentros que cerrará la jornada de la Liga Endesa.

pixel