Deportes

Dentro de la campaña del "Deporte en Valores" cada niño dedica la medalla a una persona y puede verse en facebook

El equipo femenino del CNCR queda en el primer puesto de la clasificación general del campeonato provincial de invierno

Además, se batieron dos mínimas naciones por la misma nadadora alevín, Deborah M. Arriaga

La Comarca

08/02/2017

(Última actualización: 09/02/2017 21:47)

Imprimir

El pasado fin de semana, 4 y 5 de enero, se celebró en la piscina municipal de Valdepeñas, una edición más del Campeonato provincial de invierno en la categoría Alevín, Benjamín y Menores el sábado, y de absolutos el domingo, a la que asistió el Club Natación Ciudad Real con 49 nadadores el sábado para competir con 11 clubes de la provincia y el domingo lo hizó con 17 nadadores.

Los resultados fueron magníficos en los dos días. El sábado para nadadores del CNCR fue un día redondo ya que el club consiguió 41 medallas individuale, 17 de oro, 19 de plata y dos de bronce y donde además, se obtuvieron un oro, una plata y 2 bronces en las cuatro pruebas de relevos en las que el club participó. Tras estos resultados, las chicas quedaron primeras en la categoría femenina y el club completo quedó tercero en la general.

El domingo, a pesar de ir tan solo con 17 chicos y chicas, se consiguieron, 9 oros, 10 platas y 5 bronces y donde además, el equipo masculino quedó el tercero en la general y el equipo entero, los cuartos.

A estos buenos resultados se le añade que la nadadora del club Deborah M. Arriaga consiguió batir, con tan solo 12 años, dos mínimas nacionales en 100 metros y 200 metros braza que la llevarán a participar en el Campeonato de España de la categoría alevín.

Unos excelentes resultados que los nadadores del club quieren compartir con aquellos que les importan ya que, dentro de la campaña que sigue el club del "Deporte en Valores", los del "gorro rojo" le dedican su medalla a alguien importante en su vida.

Esta campaña, a la que se invita a todo el mundo a participar, se está llevando a cabo en este enlace de Facebook.

Por último, el presidente del Club Francisco Montealegre declara sentirse feliz por el trabajo e ilusión de todos los implicados "el club sigue teniendo un buen y bonito futuro".