Miguelturra

Comunicado

El Ayuntamiento de Miguelturra desmiente las acusaciones sobre las indemnizaciones dinerarias de la alcaldesa pedánea de Peralvillo

La Comarca

08/02/2017

(Última actualización: 09/02/2017 21:48)

Imprimir

Comunicado de prensa:

El ayuntamiento de Miguelturra ha esperado a tener sentencia judicial firme para desmentir por una, parte las acusaciones vertidas el pasado año por los grupos de la oposición y por otra, aclarar definitivamente las dudas respecto a las retribuciones recibidas por la anterior alcaldesa pedánea de Peralvillo y por lo que fue denunciado.

El auto del 17 de enero de este 2107 dice de manera textual "no aparece debidamente justificado la perpetración de un delito" y por lo tanto procede a archivar la causa. Además, el auto explica que "no hay fraude" y "no hay malversación", porque para todo se partió de una acuerdo de la corporación, por tanto el gasto estaba legitimado.

Esta sentencia viene a corroborar las declaraciones que siempre ha mantenido el actual equipo de gobierno sobre la legalidad y transparencia con que se actuó en este caso y espera que quede zanjado este tema definitivamente.