Socuéllamos

Se celebrará en el mes de mayo

La I Feria del Asociacionismo de Socuéllamos ya es una realidad

En principio ya hay más de una docena de asociaciones y clubs interesados, aunque la Concejalía de Participación Ciudadana espera que el número final de participantes sea mucho mayor

La Comarca

06/02/2017

(Última actualización: 07/02/2017 09:52)

Imprimir

El pasado jueves se celebró el segundo encuentro de asociaciones de Socuéllamos, una iniciativa de la Concejalía de Participación Ciudadana que cada vez cuenta con la participación de más colectivos de nuestro municipio.

La reunión, a la que también acudió el concejal de Bienestar Social, José Manuel Fernández, tenía como objetivo principal trabajar en la organización de lo que va a ser la I Feria del Asociacionismo en nuestro municipio, un evento que quiere dar visibilidad a nuestros colectivos, para que puedan dar a conocer su trabajo y sus objetivos entre los vecinos.

"Ya podemos decir que no se trata de un proyecto, sino de una realidad puesto que en la reunión del jueves, que fue bastante participativa, se pudo fijar una fecha en el mes de mayo. En principio será el día 20, si no hay ningún inconveniente. Ya contamos con más de una docena de asociaciones y clubs que quieren participar en este evento", explicó la concejal de Participación Ciudadana, Mar Delgado.

La concejal explicó que a finales de este mes de febrero habrá una próxima reunión para seguir trabajando sobre el formato de la Feria. "Queremos que participen, además de los asistentes en la última reunión, todos aquellos que no pudieron venir y esperamos que el número de participantes en la feria se siga incrementando", aseguró Mar Delgado.

La edil quiso dejar claro que el objetivo de esta Feria del Asociacionismo es "dar a conocer las asociaciones y clubs del municipio, que nuestros vecinos pongan cara a sus representantes y podamos pasar un día de encuentro entre asociaciones y clubs".

La Feria del Asociacionismo ya es una realidad y en los próximos meses, la Concejalía de Participación Ciudadana seguirá trabajando para darle el formato más adecuado.