Puertollano

Consideran que es “otro año perdido y otra tomadura de pelo”

El PP considera que 2017 es "otro año perdido" y el Plan Director "otra tomadura de pelo" de Page con el nuevo hospital de Puertollano

Recuerdan que expresaron su preocupación sobre el inicio de la construcción del nuevo Hospital para Puertollano, después de ver la presentación del Plan Funcional

La Comarca

27/01/2017

(Última actualización: 27/01/2017 20:08)

Imprimir

El PP de Puertollano critica que la inversión del 2017 “para Puertollano y en concreto para el nuevo hospital” sean los 250.000 euros incluidos en la partida denominada Plan Director Proyecto “que es simplemente más Plan Funcional, más reuniones, grupos de trabajo, pero nada que suponga ver este año ni un solo ladrillo de un nuevo Hospital”.

A este respecto recuerdan que ya mostraron su preocupación sobre el inicio de la construcción del nuevo Hospital para Puertollano, después de ver la presentación del Plan Funcional, “donde se había hablado mucho de Política pero muy poco del Hospital, muy poco de los aspectos técnicos del Hospital; donde no se habló en ningún momento de plazos, ni siquiera de comienzo y ni mucho menos de la terminación del edificio, y en ningún caso del acompañamiento presupuestario que debe llevar esta obra”.

Para los populares se trata “en definitiva de otro año perdido y otra tomadura de pelo a todos los ciudadanos de Puertollano”, del presidente de Castilla-La Mancha Emiliano García Page.

A continuación les ofrecemos lo nata de prensa íntegra remitida por el Partido Popular de Puertollano a nuestra redacción:

A lo largo de estos dos últimos años, hemos podido ver y escuchar diferentes declaraciones del Sr.García Page, referidas a la construcción del "nuevo Hospital para Puertollano".

Del "como Presidente sacaré adelante el proyecto del futuro Hospital de Puertollano", "al doble del que tenemos ahora", "a la renovación profunda, prácticamente un nuevo hospital", hasta culminar el 19 de diciembre en la presentación en nuestra ciudad, a bombo y platillo del Plan funcional, esta vez con la cantinela del "será el triple de grande que el actual".

Ya expresamos entonces nuestra preocupación acerca del inicio de la construcción del nuevo Hospital para Puertollano, después de ver la presentación del Plan Funcional, donde se había hablado mucho de Política pero muy poco del Hospital, muy poco de los aspectos técnicos del Hospital; donde no se habló en ningún momento de plazos, ni siquiera de comienzo y ni mucho menos de la terminación del edificio, y en ningún caso del acompañamiento presupuestario que debe llevar esta obra.

Pero el verdadero compromiso político con Puertollano, con los ciudadanos de Puertollano y con la construcción de un nuevo Hospital para Puertollano, que tanto necesitamos, no está en las palabras ni en las fotos, se debía demostrar en los Presupuestos de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, del que estos días hemos podido conocer cual va a ser el Plan de inversiones para el 2017.

Y lo que nos encontramos como inversión en 2017 para Puertollano y en concreto para el nuevo Hospital, es únicamente una partida denominada Plan Director Proyecto con 250.000€, que es simplemente más Plan Funcional, más reuniones, grupos de trabajo, pero nada que suponga ver este año ni un solo ladrillo de un nuevo Hospital.

En definitiva otro año perdido y otra tomadura de pelo a todos los ciudadanos de Puertollano, por parte del Sr. Emiliano García Page.