Puertollano

Además presentó a la concejal de Cultura, Ana Muñoz, su nueva web (www.clubmanchegodefotografia.com)

Puertollano: El Club Manchego de Fotografía colaborará con el Archivo y la web municipal

El Club Manchego de Fotografía se creó en 2009 como foro de unión de aficionados y profesionales de la fotografía "donde todos podamos aprender de todos"

La Comarca

27/01/2017

(Última actualización: 27/01/2017 19:06)

Imprimir

La concejal de Cultura, Ana Muñoz, ha mantenido una reunión con miembros de la junta directiva del Club Manchego de Fotografía, entre ellos su presidente Pedro Julián Villa Clemente, cuyo objetivo era ponerse al día de los últimos trabajos y novedades del club, a la vez que planificar las actividades a desarrollar durante este año.

Uno de los proyectos previstos se llevará a cabo en colaboración con el Archivo Municipal y su fondo fotográfico y el otro irá dirigido a los niños, con clases teóricas y salidas al exterior para hacer prácticas de fotografía.

Asimismo, ambas partes han manifestado su intención de colaborar para crear un concurso de fotografía con el objetivo de dotar al nuevo portal web del Ayuntamiento de fotografías de calidad que reflejen la vida de Puertollano y sus lugares más emblemáticos.

Este concurso está previsto que se desarrolle esta próxima primavera. Además de estos proyectos, el Club Manchego de Fotografía presentó a Ana Muñoz su nueva web (www.clubmanchegodefotografia.com).

El Club Manchego de Fotografía se creó en 2009 como foro de unión de aficionados y profesionales de la fotografía "donde todos podamos aprender de todos".

Gala de Danza

Por otro lado, la concejala de Cultura se ha reunido con el director y el jefe de estudios del Conservatorio Profesional de Danza "José Granero" con el fin de preparar la Gala municipal de Danza, al igual que se viene organizando desde hace cuatro años. Será el próximo 24 de marzo en el Auditorio municipal "Pedro Almodóvar".

Cine en versión original

Ana Muñoz ha mantenido una entrevista esta mañana con el director de la Escuela Oficial de Idiomas, Francisco José Llorens, con el fin de concretar de los detalles de la puesta en marcha de un ciclo de cine en versión original.