Deportes

Tras vencer en Almería la semana pasada

El BSR Cocemfe Puertollano quiere continuar en la senda de las victorias

Séptima y última jornada de la primera vuelta de liga en el grupo Sur, donde el BSR Puertollano se enfrentara al Deporte Adaptado Bahía de Cádiz en la tarde del sábado (18:00h) en el pabellón polideportivo Santiago Cañizares

La Comarca

27/01/2017

(Última actualización: 27/01/2017 20:04)

Imprimir

Con la moral por todo lo alto empezará la séptima jornada de liga para los chicos del BSR Cocemfe Puertollano que, tras la victoria obtenida el sábado pasado ante Almería 57 – 67 ,quieren seguir puntuando y escalando puestos en la clasificación general.

El partido se disputará a las seis de la tarde en el pabellón polideportivo Santiago Cañizares ante el club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz que viene de conseguir una victoria aplastante en casa frente a Ortomol Murcia. El Bahía de Cádiz es un equipo muy conocido para el Puertollano ya que cada año se enfrentan en liga y los jugadores del equipo gaditano al igual que ocurre con el equipo local son prácticamente las mismas, exceptuando la incorporación para esta temporada del base ex jugador del BSR Melilla Mojamed Jouardi.

D.A. Bahía de Cádiz es un equipo sin estrellas pero muy luchador y combativo que tiene las ideas muy claras, los puntos bajos trabajan incansablemente para que su Pívot David Ruiz, jugador de gran envergadura que promedia 21 puntos por partido y 9 rebotes, coja una buena posición de tiro, en caso contrario su segunda opción es el tiro exterior de Antonio Benítez , 15 puntos por partido, que en caso de fallar tiene a David Ruiz preparado dentro de la zona esperando el rebote ofensivo. Por otra parte, hay que destacar también la capacidad del Cádiz de contra-golpear con mucho peligro ya que su nuevo fichaje el base Mojamed Jouardi es un jugador muy veloz, de gran habilidad.

La nota negativa de este partido es que la plantilla del BSR Puertollano sigue mermada por la gripe que está haciendo estragos entre los jugadores y de once posibles solamente nueve estarán a disposición del entrenador Valentín Bastante, pero aun así las buenas sensaciones que se tuvieron en Almería se espera que continúen este sábado en el Santiago Cañizares.

El club hace un llamamiento a los aficionados y ciudadanos en general de la localidad y pueblos de la comarca para que asistan al partido y animen a sus jugadores, a la vez que conocen un deporte que solamente se puede disfrutar en treinta y siete ciudades de España.

Fuente: Ángel Pablo Sendarrubias Sánchez