Deportes

En su regreso al Intercontinental Rally

Antonio Valero y su KTM 450 a todo gas en África

Aunque siguen los problemas mecánicos en pista, gracias al trabajo de las asistencias todo se va resolviendo y La carrera pinta menor para el piloto manchego

La Comarca

26/01/2017

(Última actualización: 27/01/2017 08:47)

Imprimir

Desde el pasado lunes y hasta el próximo sábado Antonio Valero estará compitiendo en el exigente Intercontinental Rally con una moto KTM 450 y de la mano de su equipo Aventura Touareg.

El entusiasta piloto de Puertollano afincado en Argamasilla de Calatrava lograba la primera posición en la tercera etapa disputada ayer entre Merzouga y Zagora de la denominada ruta ‘Lite’ que finalizará en Dakhla, la última ciudad del Sáhara Occidental.

La etapa de ayer fue buena para los pilotos del equipo de Antonio Valero, aunque siguen los problemas mecánicos en pista. Gracias al trabajo de las asistencias todo se va resolviendo. Y después del piloto rabanero entraban sus compañeros de equipo, Albert Ladolcevita en segunda posición y Sergio Vaquero Martínez en cuarta posición de la etapa..

Hoy de nuevo afrontan una etapa dura de 530 km hasta ICHT, que volverá a poner a prueba tanto a los pilotos como a sus motos y mecánicas.