Deportes

Gana en la prorroga al C.B. Consuegra por un ajustado 63 – 59

El segundo equipo del Basket Atlético Puertollano se abona a los finales de infarto

Alineacion del BKAP

Titulares: Carlos, Moisés, Dani, Lino, Mario. Suplentes: Ricardo, Sergio, Elías, Fran

La Comarca

26/01/2017

(Última actualización: 27/01/2017 08:46)

Imprimir

Cómo le gusta a este equipo sufrir, por Dios. Últimamente deja todo el trabajo para el final, y unas veces sale cara y otras, cruz. Esta vez obtuvo una trabajada victoria que sus mismos jugadores se complicaron. Para ver esto solo hay que decir que fallaron 27 tiros libres y unas 10 bandejas 1 contra 0. Tampoco el rival lo puso nada fácil. Con solo 7 jugadores, el C.B. Consuegra hizo un gran partido que casi les quita la victoria.

Al inicio del partido se notaba el frio en el cuerpo de los jugadores. Muchos fallos e imprecisiones hacían que en los primeros minutos el tanteo fuera bajo. A cada arreón del equipo de Puertollano le respondían unos buenos minutos de los visitantes para igualar el choque. Después de los primeros 20 minutos el marcador mostraba un tanteo de 33 a 33

En la segunda parte el Consuegra salió mucho más entonado. Un parcial de 0 – 8 para los visitantes ponían las primeras ventajas serias en el marcador. El Basket Atlético Puertollano, por su parte, no podía contrarrestar el juego de los toledanos y esa ventaja se iba manteniendo.

Pero a falta de 2 minutos para el final todo cambio gracias a unas defensas duras y buenos ataques que fueron iban igualando el choque hasta el empate final a 59 que llevó al partido a la prórroga

Aunque en ese periodo hubo pocos puntos, no hubo color. A la intensidad del BKAP se unía el cansancio de los visitantes que hizo que la victoria se quedara en Puertollano por un ajustado 63 - 59.

Fuente: Facebook del Basket Atlético Puertollano