Manzanares

Tan solo quedan 30 entradas que se pondrán a la venta en taquilla

Previsión de aforo completo para la representación teatral solidaria “Vaya par de gemelas” en Manzanares

Será el sábado 28 de enero a las 20:30 en el Gran Teatro

La Comarca

26/01/2017

(Última actualización: 27/01/2017 09:46)

Imprimir

La representación de teatro solidaria “Vaya par de gemelas”, tiene agotadas las localidades de venta anticipada para la sesión que tendrá lugar el sábado 28 de enero a las 20:30 horas en el Gran Teatro de Manzanares. Organizado por “Hausa”, la Asociación de Maestros Solidarios y la concejalía de cooperación al desarrollo del Ayuntamiento de Manzanares, se informa que tan solo quedan treinta entradas que se pondrán a la venta en taquilla, será una hora antes del comienzo del teatro solidario.

Con la obra “Vaya par de gemelas”, a cargo del grupo de teatro El Trascacho se ha organizado el teatro solidario a favor de los campamentos de refugiados saharauis. Una representación que tendrá lugar el sábado 28 de enero a las 20:30 horas en el Gran Teatro de Manzanares. El evento ha sido organizado por la Asociación “Hausa”, la Asociación de Maestros Solidarios, y la concejalía de cooperación al desarrollo del Ayuntamiento de Manzanares.

El aforo se prevé completo, tal es así que ya se han agotado las localidades en venta anticipada, por ello se informa que quedan tan solo treinta entradas que se pondrán a disposición del público en mismo día de la representación, una hora antes del comienzo del teatro solidario “Vaya par de gemelas”.

En este sentido, el concejal de cooperación al desarrollo del Consistorio manzanareño, Pablo Camacho, ha señalado que desde el Ayuntamiento dan la enhorabuena a las asociaciones promotoras de esta iniciativa que tan buena respuesta está teniendo. “Conseguir llenar el Gran Teatro por tan buena causa, es todo un orgullo”, decía Camacho, que además puso en valor a la ciudadanía manzanareña “como un pueblo solidario”.

De igual manera, Pablo Camacho manifestaba su agradecimiento al pueblo de Manzanares y ciudadanos de otras localidades que se han sumado a este evento solidario, para ayudar a los campamentos de refugiados “que arriman el hombro para apoyar a los que peor lo están pasando”. En este contexto el edil daba el agradecimiento a todas las personas que han trabajado en este proyecto, “que antes que comience el teatro, podemos catalogarlo como éxito absoluto”.