Porzuna

Broche final a la programación navideña

Sevillanas, fandangos y flamenco en el espectáculo de bailes regionales de Porzuna

Alrededor de 120 personas asistieron a la muestra de bailes regionales ofrecida por el grupo Ntra. Sra. del Carmen

La Comarca

11/01/2017

(Última actualización: 11/01/2017 21:24)

Imprimir

El grupo de baile Ntra. Sra. del Carmen fue el responsable de poner el broche final a la programación navideña de Porzuna. De esta forma, con su tradicional muestra de bailes regionales convirtieron la Casa de la Cultura en una auténtica fiesta manchega a la que acudieron más de un centenar de personas.

Niños y niñas de entre 3 y 12 años inundaron el escenario con su arte y representaron una amplia variedad de bailes regionales entre los que destacaban las sevillanas, jotas y fandangos así como el baile típico de La Mancha, las seguidillas manchegas.

Además de bailar como auténticos profesionales los pequeños artistas iban perfectamente caracterizados con los trajes tradicionales propios de cada actuación.

La concejala de Cultura, Prado Rodríguez, que acudió al evento ha mostrado su agradecimiento y satisfacción “el grupo de baile Ntra. Sra del Carmen ha realizado un recorrido muy especial por los diferentes bailes regionales de nuestra tierra”. Además, ha añadido “estoy muy orgullosa por las excelentes interpretaciones de los artistas porzuniegos”.