Puertollano

Ferias de Mayo 2017

La increíble historia del violín y Ara Malikian recalarán en Puertollano

La Comarca

11/01/2017

(Última actualización: 11/01/2017 20:24)

Imprimir

Dos plataformas de Internet, Ticketbis y Redentradas, han puesto ya a la venta las entradas para el concierto que el gran violinista Ara Malikian ofrecerá el próximo 6 de mayo a las 21:30 horas en el Auditorio “Pedro Almodóvar” de Puertollano dentro de la gira que está llevando a cabo por nuestro país.

La increíble historia de Violín

Ofrecerá su último espectáculo “La increíble historia de Violín”, estrenado el 28 de diciembre en el Teatro Real de Madrid, donde narra una historia en la que el instrumento es el protagonista; un violín que nació en Módena viaja hasta Líbano para encontrarse con el pequeño Ara de tres años, y juntos viajan a través de los géneros musicales.

Juntos descubrirían a Paganini y juntos viajarían a lo largo de los años por todos los géneros musicales que iban aprendiendo allá donde paraban. Viajar, oír, fusionar, así hasta llegar al rock y la música pop.

Tres cosas de Ari

Tres cosas saben todos los que han asistido a un concierto de Ara Malikian. La primera es aquella por lo que se ha hecho internacionalmente conocido: su virtuosa técnica. Que es un intérprete dotado de un excepcional talento queda patente en tanto que puede tocar desde una sencilla canción de cuna a una desgarradora aria de Bach o un hit de Led Zeppelin. La segunda es que no se contenta en ser, estrictamente, un violinista, sino también un divulgador. No es fácil presenciar conciertos tan multitudinarios como los que da este explorador de la música de los cinco continentes. Si conoce la música de todo el mundo y quiere expandirla por todo el mundo es… porque previamente ha trotado por todo el mundo.

La tercera evidencia que obtiene un espectador de Ara Malikian es el increíble carisma que éste tiene. Presentar las piezas como él lo hace es algo tan fácil y tan difícil como un despliegue de llana simpatía. Es, en definitiva, una estrella absolutamente cercana.

Adquiera aquí las entradas:

www.ticketbis.com

www.diverteeventos.es.

pixel