Puertollano

El próximo 18 de febrero en el Pabellón La Central

El “Puertollano. Winter Festival” se estrena con La Frontera, No me pises que llevo chanclas, The Buyakers y Fran Hervás

El Ayuntamiento de Puertollano organiza este nuevo evento que ya ha comenzado a dar a conocer en las redes sociales

La Comarca

10/01/2017

(Última actualización: 11/01/2017 08:52)

Imprimir

Aunque ya es un poco tarde. el ayuntamiento de Puertollano anuncia en su cuenta de twitter un “pedazo de regalo de Reyes” para el próximo 18 de febrero con la primera edición del “Puertollano. Winter Festival” que se llevará a cabo en el Pabellón de La Central con un precio de entrada de 7 euros en venta anticipada.

Y, como nunca es tarde si la música es buena, con este motivo actuarán en Puertollano grupos históricos como “La Frontera” y “No me pises que llevo chanclas” junto a los locales The Buyakers y Fran Hervas que conforman un cartel muy completo para este evento organizado por el ayuntamiento de Puertollano, con la colaboración de la Diputación Provincial con el que el "corazón de hierro" recupera su vieja tradición festivalera olvidada después de eventos importantes como el Puertorock o las añoradas Movidas Poperas.

Por el momento no hay más información que la aparece en el cartel anunciador del festival publicado en las redes por el Ayuntamiento pero en próximos días seguiremos informando.