Puertollano

Los cursos son: “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales” y “Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales”

Abierto el plazo de solicitud para participar en el proceso de selección de los cursos de AISDI en Puertollano

La Comarca

10/01/2017

(Última actualización: 11/01/2017 08:52)

Imprimir

Desde la Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad- AISDI informan que ya puede hacerse la solicitud para participar en el proceso de selección de los cursos que van a impartirse en el Centro de Formación y Rehabilitación AISDI de Puertollano, a través de la página web de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Cursos disponibles

En este sentido, el primer curso disponible es “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”. Un curso de nivel 2 para el que es necesario tener el certificado de la ESO. El horario de clases es de 9:00 a 14:00 horas, la fecha de selección es el 26 de enero y la fecha de inicio del curso el 6 de febrero, para finalizar el 1 de junio de este año.

El segundo curso versará sobre “Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales”, que en este caso es de nivel 1, lo que quiere decir que no es necesario estar en posesión del título de ESO. El horario será asimismo de 9:00 a 14:00 horas y la fecha de selección el 26 de enero. Arrancará el día 13 de febrero y se dará por finalizado el 14 de junio.

Si tienen algún problema para hacer la solicitud pueden pasarse por el Centro de Formación y Rehabilitación AISDI, situado en la calle Reina Sofía, 2, de Puertollano, de lunes a jueves, y de 9 a 16 horas.