Deportes

Organizada por el Patronato Municipal de Deportes

La carrera del chorizo celebra su 51 edición el 22 de enero en Puertollano

Recibirán trofeo y la clásica ristra de chorizo como premio los tres primeros clasificados en cada una de las distintas categorías establecidas

La Comarca

10/01/2017

(Última actualización: 11/01/2017 08:52)

Imprimir

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano organizará el próximo 22 de enero, a partir de las 10 de la mañana en el Circuito Mina Pozo Norte, el LI Cross del Chorizo de campo a través, con la colaboración de la empresa DXT Base “Servicios Deportivos y el habitual patrocinio de Repsol, como patrocinador principal de todas las actividades para niños y jóvenes, y además con las empresas Twinner Running Center, La Mafia y Arte.

Las inscripciones se harán a través de www.dxtchiprun.es (Pestaña: Inscripciones), desde el 9 de enero hasta las 14:00 h. del 18 de enero y no se admitirán inscripciones después del plazo establecido hasta las 14:00 horas del miércoles, 18 de enero.

Las pruebas serán controladas por el Comité Regional de Jueces y Cronometradores de Castilla-La Mancha.

Recibirán trofeo y la clásica ristra de chorizo los tres primeros clasificados en cada una de las categorías establecidas que van desde minibenjamín, que incluye a los nacidos a partir de 2010, y veteranos C para atletas con 55 años cumplidos y mayores. También podrán participar las personas con discapacidad de todas las edades.

Por otra parte, los veteranos/as que quieran participar como senior tendrán que comunicarlo mediante email a carreradelchorizo@dxtchiprun.es donde también se puede solicitar más información