Sucesos

A primera hora del día 1 de enero

Un joven de 28 años resulta apuñalado en una pelea en Puertollano

El varón, cuyas iniciales corresponden a las siglas J.L.A., era atendido por una UVI en torno a las 8:45 horas de esta mañana en el lugar de los hechos y trasladado posteriormente al hospital de Puertollano

La Comarca

01/01/2017

(Última actualización: 02/01/2017 11:22)

Imprimir

Un joven de 28 años de edad ha resultado herido por arma blanca en una vivienda de la calle Pozo en Puertollano tras una pelea, según han informado a La Comarca fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

El varón, cuyas iniciales corresponden a las siglas J.L.A., era atendido de dos heridas por una UVI en torno a las 8:45 horas de esta mañana del 1 de enero y fue esta misma ambulancia la que le trasladó de inmediato al Hospital de Santa Bárbara, lo que indican que las heridas revestían gravedad ya que de no ser así se suele llamar a una ambulancia de urgencias para que realice el traslado.

Aunque según ha podido saber La Comarca, posteriormente, y tras ser curado en el centro hospitalario, ha sido dado de alta.

Al lugar del suceso se han desplazado además efectivos de la Policía Nacional para comenzar la investigación de los hechos.