Puertollano

Con un precio de entrada de 2 euros

El parque navideño "La Central de los Sueños" abre sus puertas hasta el 1 de enero

Repsol patrocina esta feria infantil, organizada por el Ayuntamiento de Puertollano, en el Pabellón de ferias “La Central” de Puertollano.

La Comarca

23/12/2016

(Última actualización: 27/12/2016 09:34)

Imprimir

La diversión está asegurada en la Central de los Sueños que estará abierta hasta el próximo 1 de enero en el pabellón La Central (carretera de Córdoba). Un parque de atracciones navideñas que será posible gracias a la aportación de 11.000 euros de Repsol.

La Central de los Sueños está ya abierta de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas, con un precio de entrada de dos euros por persona. Los días 24 y 31 de diciembre, la feria sólo abrirá en horario de mañana, mientras que los días 25 de diciembre y 1 de enero sólo abrirá por la tarde.

Zona baby y talleres

En la planta principal está situada la zona babys, seis hinchables de diferente temática, espectáculos musicales, cuentacuentos y minidisco. Mientras que en la planta baja hay actividades para niños mayores (futbolín humano, tirolina, carrera de gomas elásticas), talleres de manualidades, de repostería navideña, globoflexia, máscaras, cajas de Navidad y un espacio con servicio de cafetería.