Argamasilla de Calatrava

Doce décimos: 4.800.000 euros

El gordo llega a Argamasilla de Calatrava y Almodóvar del Campo (vídeos CMM)

Uno de los tíos de la familia Letrado adquirió en Madrid doce décimos del gordo para repartirlos entre sus familiares de Argamasilla de Calatrava y Almodóvar del Camcpo

La Comarca

22/12/2016

(Última actualización: 23/12/2016 09:41)

Imprimir

La familia Letrado, cuyos integrantes están repartidos entre Argamasilla de Calatrava y Almodóvar del Campo, se ha repartido 4.800.000 de euros correspondientes a doce décimos del número 66513 que esta mañana ha resultado agraciado con el primer premio en el sorteo de la Lotería de Navidad.

Uno de los tios de esta familia, que reside en Madrid, adquirió los décimos de este número al que está abonado para repartirlos entre sus familiares de la localidad rabanera y de Almodóvar del Campo y ha traído la suerte a ambas localidades.

Afortunado con este premio, al poseer un décimo por el que cobrará 400.000 euros, ha sido Aitor Martínez Letrado, camarero del bar Horus en Argamasilla, quien ha manifestado a La Comarca que ha sentido una gran alegría con el premio, pero que no piensa abandonar su trabajo.

También ha sido premiado con 400.000 euros su primo, Iván Gómez Letrado, una persona muy conocido en la localidad rabanera ya que regenta el establecimiento Tu Pizza.

Como suele suceder en estos casos, los agraciados, personas humildes de estas dos localidades, afirmaban que piensan ahora en darse algunos caprichos como comprar coche o alguna moto, quitarse de en medio hipotecas y, sobre todo, "trabajar y vivir más desahogadamente".