Puertollano

Luchar por ganar, luchar por sonreír

Ser feliz - Atletismo #marcaPuertollano, un vídeo viral en las redes sciales

La Comarca

11/12/2016

(Última actualización: 11/12/2016 20:52)

Imprimir

Escaparate Films ha producido para el club de atletismo #MarcaPuertollano, de reciente creación, un vídeo promocional que se está convirtiendo en viral en las redes sociales con un número de visionados que crece día a día gracias a que está siendo compartido por miles de internautas.

Luchar por ganar, luchar por sonreír

En la historia de Carolina, la protagonista del vídeo, se ve reflejada la ilusión de superación personal como podría ser la de cualquier joven de su edad, disfrutando de su deporte favorito como es el atletismo, con sus compañeros de entrenamiento en los que encuentra su apoyo junto al de sus padres, sobre todo en los momentos más adversos como pueden ser el de las lesiones.

Saber tener paciencia para volver a levantarse y seguir con la misma ilusión de lucha, son las armas de estos jóvenes Marca Puertollano que aman este deporte.

Luchar por ganar. Cada cual se marca un objetivo, ganar no significa ser el primero, simplemente llegar a los objetivos que te has propuesto y encontrarte satisfecho con lo que has conseguido.

Luchar por sonreír. Los duros entrenamientos junto a objetivos inalcanzables pueden hacer que al final no disfrutes con lo que estás haciendo. Lo importante es ser feliz con lo que haces y con quienes te rodean y juntos poder sonreír.

Más información de de atletismo #MarcaPuertollano