Deportes

13ª Jornada. Segunda División Nacional de la LNFS

El líder se impuso por 4-3 al FSD Puertollano

El conjunto industrial suma así su octava jornada sin derrotas con tres empates y cinco derrotas en los últimos partidos disputados

La Comarca

10/12/2016

(Última actualización: 11/12/2016 13:33)

Imprimir

El Barcelona B demostró su condición de líder imponiéndose por 4 goles a 3 al FSD Puertollano en un partido donde siempre fue por delante en el marcador ante un rival que llegaba a este choque con una plantilla muy mermada por las bajas.

El primer gol del partido llegaba en el minuto cinco del choque y solo siete minutos después, cuando más buscaban el empate los industriales sin poder con la defensa local, el conjunto catalán ponía tierra de por medio en el marcador con un nuevo gol.

Pero el 2-0 del Barcelona sirvió como revulsivo al Puertollano que lograba su primer tanto del partido con un golazo de su capitán Nano con el que finalizaría la primera parte.

El 2-1 en el marcador mantenía las espadas en alto para este segundo periodo y el primer equipoen golpear fue de nuevo el catalán con el 3-1 en el minuto 29 que solo cuatro minutos después tendría como respuesta un gol de Lluc para recortar distancias y volver a dar esperanzas al equipo de Puertollano.

En el minuto 36 el Barcelona volvía a distanciarse con el 4-2 y, como último recurso para el Puertollano, al minuto siguiente Uceda pone a Nano como portero jugador.

Ya en los últimos instantes del partido Orellana lograba el gol del 4-3 pero el final del choque llegaba sin que hubiera tiempo para culminar la remontada con el empate.

Un resultado con el que la situación del conjunto industrial comienza a ser cuanto menos preocupante ya que suma ya solo tres puntos en las últimas ocho jornadas sin victorias, con tres empates y cinco derrotas.

La oportunidad para revertir esta situación la tendrá de nuevo el próximo sábado ya que a partir de las 18 horas volverá a jugar como visitante en la pista Sebastián Moya Lorca del Atlético Mengibar.

Por otra parte, la alegría de la jornada para el FSD Puertollano ha sido la victoria 7-4 frente al Elche de su equipo juvenil de División de Honor.

En breve, la crónica de Javier García-Carpintero-Box